EXCELENCIA AGUSTINIANA 2017-2018

Como todos los años durante los días 20,21,22 y 23 de noviembre nuestro colegio se vistió de fiesta para homenajear a los estudiantes más destacados del pasado año escolar, este acto nos llena de sumo orgullo y gran emoción, pues constituye el símbolo de nuestra razón de ser, el emblema de nuestro proyecto educativo.

Reciban nuestro profundo y sincero agradecimiento por habernos permitido trabajar con sus hijos para darles hoy las herramientas que les permitirán el éxito cuando sean ciudadanos en el mañana y actúen en positivo en búsqueda de su crecimiento y el de la sociedad.

Se hace conveniente recalcar que el reconocimiento que concedemos a nuestros estudiantes es premio ante las sabias lecciones que supieron asimilar, con el esmerado cultivo de su paciencia, cariño y dedicación.

La satisfacción que hoy mostramos ante ustedes es por demostrarnos que son excelentes padres, gracias por ayudarnos a guiar a sus hijos para que aprovechen las oportunidades, desarrollen su talento, obtengan estas y otras victorias, y en fin, hagan de este colegio el maravilloso lugar donde descubren su realidad y su verdad.

Pidamos que los éxitos alcanzados nos impulsen a trazarnos nuevas metas para el mañana, y a nuestro padre San Agustín que continúe despertando ese espíritu inquieto que nos ayuda a mantener y a elevar cada vez más el vuelo para alcanzar el cielo.

Oscar Borges.

Página principal Actualidad EXCELENCIA AGUSTINIANA 2017-2018