¡Un día sobre ruedas en el Preescolar!

El día viernes 23 de febrero, nuestros pequeños de Primer Grupo realizaron una patinata para cerrar su Semana de actividades escolares, cuyo eje motivador fue “Medios de Transporte”.

En el Preescolar se busca que el estudiante aprenda explorando y divirtiéndose y además, como eje transversal, se potencian espacios para la socialización, fomentando desde edades tempranas, la formación para la convivencia y la armonía, la tolerancia y el respeto, la solidaridad y la amistad, el conocimiento y la sana recreación y desde esta experiencia cumplimos con el encargo social que, como institución educativa, hemos recibido: “Formar integralmente a los alumnos para que sean personas interdependientes, productivas, responsables, cultas, críticas, competentes, capaces de convivir con el cambio y generadores del mismo, aptas para vivir en una sociedad democrática y participativa, comprometida con la vivencia de los valores éticos y religiosos, capaces de asumir los retos del futuro, con habilidades y destrezas suficientes para proseguir estudios y enfrentarse al campo laboral en una sociedad cada día más exigente y competitiva” (Proyecto Educativo, 2002).

Que estos espacios sigan alentando el espíritu inquieto que, como Don de Dios, han recibido nuestros niños y jóvenes.

Lic. Erika V. De Nóbrega De N.
Coordinadora C.S.A.P.

Página principal Actualidad ¡Un día sobre ruedas en el Preescolar!